ANUNCIO JIDINF 2018

Un año más, el próximo 3 de julio vamos a celebrar la Jornada de Innovación Docente JIDINF’18. Tendrá lugar en el salón de actos de la ETSINF de 9:00 a 14:00 h.

El objetivo principal de la Jornada es dar a conocer, mediante posters, las actividades de innovación docente que habéis desarrollado en vuestras asignaturas o tengáis previsto poner en marcha el próximo curso, relacionadas con metodologías docentes, desarrollo de competencias transversales prácticas educativas innovadoras.

Para participar en la Jornada hay que enviar un resumen de no más de 500 palabras en el que describáis del contenido del póster, así como indicar si se trata de una actividad ya desarrollada o de una idea nueva relacionada con alguna de las siguientes temáticas:

  • Trabajo y evaluación de Competencias Transversales.
  • Diseño de instrumentos de Medida y Evaluación Continua.
  • Metodologías ApS, Docencia Inversa, Aprendizaje basado en Proyectos, Emprendimiento, etc.
  • Prácticas Educativasque favorezcan la motivación, participación, rendimiento del alumnado y calidad de la docencia.

La fecha límite para enviar el resumen es el 31 de mayo (ampliación de plazo) y la notificación de aceptación el 8 de junio.

Una vez aceptado el resumen, se deberá enviar el póster antes del 15 de junio, en formato A1 y PDF, por correo electrónico a jidinf@inf.upv.es

Los resúmenes serán publicados en el libro de actas, por lo que deben seguir el formato de la Jornada. La impresión de todos los posters correrá a cargo de la organización.

De entre todos los trabajos recibidos, se hará una selección para la charla coloquio sobre Mejora Docente e Innovación, con el título “¿Cómo estamos innovando?”. Se comunicarán los seleccionados antes del 22 de junio.

Como novedad, este año las JIDINF’18 vendrán acompañadas de talleres de trabajo sobre Competencias Transversalesque se impartirán en las aulas de nuestra escuela y llevarán reconocimiento como Talleres de Formación del ICE.

Un saludo, ¡nos vemos en las JIDINF’18!