Participación

La participación en la Jornada de Innovación Docente es por invitación. Están invitados a asistir a la Jornada todos los profesores de la ETSINF.

Están invitados a exponer todos los profesores de la ETSINF. La Jornada está centrada en las Competencias Transversales, desde el diseño de actividades para asegurar su adquisición, hasta su evaluación y parando por la utilización de instrumentos de medida. Se trata, en definitiva de compartir las experiencias, herramientas, ideas que se han desarrollado para afrontar este nuevo reto que supone la incorporación de las Competencias Transversales en el día a día de nuestras asignaturas .

Aquellos profesores que deseen participar, deberán primero redactar un resumen de no más de 300 palabras y una vez aceptados, elaborar un PÓSTER en tamaño A1 y formato PDF, que remitirán antes del 16 de diciembre, a través del formulario habilitado en la web.

Envío del póster

La organización del evento se encargará de imprimir el póster, que se expondrá en la jornada en la sesión establecida a tal efecto.

De entre los póster expuestos, se hará una selección de los más relevantes para su presentación oral.